icon

GameLoop

1.0.0.1 para
Windows

3.2

122

El emulador oficial de Tencent

7.3M

Puntúa esta App

GameLoop (anteriormente conocido como Tencent Gaming Buddy) es un emulador oficial desarrollado por Tencent que nos permitirá jugar cómodamente en nuestro PC a los mejores juegos del ecosistema Android: desde PUBG Mobile hasta Arena of Valor, pasando por otros imprescindibles como Cyber Hunter, Clash Royale y muchos más.

El emulador está disponible en varios idiomas, y la interfaz es lo suficientemente intuitiva para que cualquiera pueda instalar cualquier juego y ejecutarlo sin tener conocimientos en emulación o herramientas de virtualización. Simplemente eliges el juego que quieres jugar, se instala automáticamente y, ¡ya puedes jugarlo!

Una vez que está GameLoop esté instalado, podrás elegir cualquier da los títulos disponibles en su catálogo dentro del propio programa para ver cómo tiene lugar 'la magia'. El juego se iniciará y comprobarás como los controles ya están pre-configurados para adaptarse al control por teclado y ratón, eliminando el engorro de tener que mapearlos nosotros mismos. Todo está preparado para simplemente iniciar y jugar.

GameLoop es una excelente herramienta de virtualización especialmetne creada por Tencent para los juegos que distribuye. Su grado de compatibilidad y rendimiento es enorme, siendo una de las mejores utilidades del mercado.
Por Raúl Rosso
X